Servicio de equipaje

Peso equipaje

Equipaje

Peso equipaje

Piezas de equipaje de mano

El equipaje de mano de cada pasajero no podrá superar los 5 kg de peso. Los pasajeros de primera clase podrán llevar dos piezas de equipaje de mano sin coste alguno. los pasajeros de clase preferente solo podrán llevar una pieza de equipaje de mano sin coste alguno.


Tamaño del equipaje:

Cada pieza de equipaje de mano debe tener las siguientes medidas: 20x40x55 cm. Cualquier objeto que supere en peso, número o tamaño a lo establecido anteriormente para el equipaje de mano deberá facturarse.

Equipaje facturado

Vuelos Regionales/ Internacionales:

  1. El peso del equipaje de aquellos pasajeros que viajen en vuelos internacionales o regionales de China Southern, o en vuelos nacionales que conecten con vuelos regionales o internacionales que incluyan EE. UU. como parte de la ruta, no deberá ser mayor de 45 kg (90 libras). Asimismo, la suma de sus tres dimensiones no deberá ser mayor de 158 cm (62 pulgadas).
  2. El peso del equipaje de aquellos pasajeros que viajen en vuelos internacionales o regionales de China Southern, o en vuelos nacionales que conecten con vuelos regionales o internacionales que no incluyan EE. UU. como parte de la ruta, no deberá ser mayor de 32 kg (0 libras). Asimismo, la suma de sus tres dimensiones no deberá ser mayor de 158 cm (62 pulgadas).