Servicios a Bordo

Películas y televisión

Ofrecemos más de 600 horas de programas de entretenimiento de primera clase en nuestras aeronaves más recientes, donde se han instalado avanzados sistemas de selección de audio y vídeo, lo que significa que nuestros pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de películas y programas de televisión y de audio.

Características de las cabinas de pasajeros

A380 Primera Clase–Suite Privada Platinum

20130201-1 20130201-6

China Southern Airlines A380 se complace en presentar sus exclusivas ocho Suites Privadas «Platinum», ofreciendo lo mejor en servicios de atención al cliente.

Cada suite es de 1.52 metros de alto con distancia entre asientos de 82″

Los asientos accionados a motor son completamente ajustables a cualquier posición predeterminada

Cama completamente plana de 33″ de ancho por 80″ de largo

Televisión digital con pantalla panorámica de 23″

Seis únicas opciones de iluminación ambiental

Gabinete para equipaje privado con bloqueo por contraseña


 

B787 Primera Clase——Sienta el Lujoso Skybed

20130201-3 20130201-4

Primera Clase está equipado con cuatro exclusivos asientos en diseño de capullo que ofrecen una inigualable experiencia de vuelo.

Separador de respaldo oval que proporciona privacidad personal

Asiento con masaje electrónico incorporado

Asiento capaz de reclinarse hasta una cama completamente plana

Toma corriente y puerto USB a bordo

Televisor personal de 17″


 

A330 Primera Clase–180 grados de Confort y Elegancia por todas partes

20130201-5

Disfrute de la comodidad con el asiento en diseño de capullo que se transforma en una cama completamente plana.

Configuración 1-2-1

Distancia entre asientos de 84″

Ancho de los asientos de 27″ (cuando los posa brazos están posicionados hacia abajo)

Televisor personal de 17″ o 15″

Toma corriente y puerto USB a bordo

Sistema electrónico de comunicación y asientos

 

No está permitido utilizar teléfonos móviles, interfonos, jueguetes radiocontrolados o cualquier otro artefacto electrónico controlado por mando a distancia. También se prohíbe el uso de cualquier otro equipo transmisor de ondas radiofónicas que pueda interferir con las operaciones de la aeronave, identificado como tal por las autoridades y por China Southern Airlines.

No deberá usar su ordenador portátil durante el despegue ni el aterrizaje.

Solicitud de artículos libres de impuestos

China Southern Airlines ofrece servicios de alta calidad en la venta de artículos libres de impuestos a pasajeros de vuelos internacionales. La mayoría de los artículos libres de impuestos disponibles en cabina son marcas reconocidas internacionalmente, de amplia variedad, alta calidad y a precios competitivos. Se incluyen perfumes, productos de cuidado corporal, cosméticos, joyería, relojes, cigarrillos, vino, artículos de cuero, productos digitales populares, caramelos de chocolate, juguetes infantiles, productos étnicos, etc.
En cuanto a marcas reconocidas internacionalmente, podemos encontrar Chanel, Dior, Gucci, FolliFollie, Swarovski, Remy Martin, Chivas Regal, Marlboro, Chunghwa Cigarette, etc., que satisfacen las exigencias de la élite, mujeres que gustan de estar a la moda, jóvenes, turistas internacionales y otros grupos de consumidores. La tienda ofrece una variedad de artículos únicos para hombres y niños en particular. También hay disponibles maravillosos artículos étnicos. ¡Todos estos artículos están esperando por usted!

Normas de seguridad para los pasajeros
  1. El equipaje de mayor tamaño deberá ser facturado. Los pasajeros podrán ubicar el equipaje de mano en los compartimentos superiores de la cabina o bajo el asiento frente a usted, si este tiene un freno automático. No sitúe su equipaje frente a las salidas de emergencia ni en el pasillo.
  2. Si viaja con un bastón, colóquelo bajo el asiento en posición paralela a la pared de la cabina siempre que no se encuentre en una salida de emergencia. También puede situar el bastón acostado en el suelo, bajo dos asientos que no den con una salida de emergencia, o bajo el asiento de otro pasajero en la misma fila que el suyo, siempre y cuando este bastón no asome al pasillo. También puede guardarlo en la caja aprobada acorde con las regulaciones.
  3. Disposiciones sobre el transporte de mascotas y animales de asistencia: Se considera mascotas a los perros, gatos y pájaros domésticos, así como otros animales ornamentales, de los que se excluyen animales salvajes y extraños como las serpientes, que deberán ser transportadas en el compartimento de carga. Se considera animales de asistencia a los perros o monos que apoyan a los minusválidos, o a los perros entrenados para la detección de explosivos o para el rescate. Estos deberán ser transportados a bordo en cabina, con el pasajero, en un transportín, sin que ocupen un asiento para pasajeros ni bloqueen áreas de evacuación de emergencia. Aquellos pasajeros que lleven consigo un animal de asistencia no deberán ocupar asientos en las salidas. Se permite solo un perro lazarillo por cabina, y no podrá haber ningún otro animal a bordo en cabina a la vez.
  4. Precauciones en caso de utilización de un moisés: Ofrecemos diversos números de moisés en nuestros vuelos. No se permite a los pasajero utilizar los moisés en caso de planeo, despegue, aterrizaje o emergencia. Los moisés son solo para bebés de menos de 16 kg (35 libras). Antes del despegue, un miembro de la tripulación instalará los moisés para los pasajeros que los hayan solicitado con antelación. Cuando la señal luminosa de «abrocharse el cinturón de seguridad» esté encendida, deberá llevar al bebé en brazos o ajustar la red protectora.
  5. De acuerdo con las leyes establecidas, no se puede fumar en ningún vuelo de China Southern Airlines. No hay zonas para fumadores en ninguno de nuestras aeronaves. No fume a bordo. Se les recuerda que fumar en los aseos puede suponer un riesgo para la seguridad del vuelo. Hemos instalado detectores de humo en los aseos. Por lo tanto, preste atención a esta normativa.
  6. Abróchese el cinturón de seguridad mientras esté sentado. No podrá utilizar el aseo durante despegue, aterrizaje o turbulencia.
  7. Suba totalmente las persianas de las ventanas, coloque el respaldar de su asiento en posición vertical y asegure su mesa (y reposapiés) durante el despegue y aterrizaje. No use artefactos electrónicos.
  8. Normas para el uso de artefactos electrónicos: Desde el momento en el que se cierra la puerta de la aeronave para el despegue hasta el momento en el que se abre a la llegada, se le prohíbe a la tripulación en cabina y a los pasajeros el uso de artefactos electrónicos portátiles que emitan activamente señales de radio, incluidos los teléfonos móviles (también en modo de vuelo), radiotransmisores, juguetes controlados por mando a distancia y otros artefactos eléctricos controlados por mando a distancia. Se permite el uso de grabadores portátiles, audífonos, marcapasos y rasuradoras eléctricas. Sin embargo, se prohíbe el uso de radios portátiles, reproductores de CD, videoconsolas y cámaras de vídeo durante el despegue, ascenso, descenso, aproximación, aterrizaje y otras fases críticas del vuelo.
  9. Si considera que algún equipaje o artículo tiene aspecto peligroso, informe de ello al personal de cabina.
  10. Preste atención al vídeo de instrucciones de seguridad y a la demostración que hará la tripulación del uso de equipo de emergencia, así como a las indicaciones sobre la ubicación de las salidas de emergencia, que varía dependiendo del tipo de aeronave. Apréndase de memoria la ubicación de la salida de emergencia más cercana a usted. No beba excesivamente en el aeronave, ya que el alcohol puede reducir su capacidad de respuesta en situación de emergencia.
  11. Los pasajeros que se sienten al lado de las salidas de emergencia deberán tener una edad no menor de 15 años, ser saludables y no tener dificultades comunicativas. El pasajero deberá estar dispuesto a ayudar a la tripulación en la apertura de puertas de emergencia en caso de emergencia. Si el pasajero que se sienta al lado de la salida de emergencia no cumple con estas características, la tripulación está en el derecho de cambiar su asiento. Siga las indicaciones de la tripulación. No tire de la manilla de la salida de emergencia en situaciones normales.
  12. Siga las indicaciones de la tripulación en caso de emergencia.
  13. El equipo de emergencia es para ser usado solo en caso de emergencia. No lo toque o mueva de sitio en situaciones de normalidad.
  14. Durante el aterrizaje, no encienda su teléfono móvil ni otros artefactos electrónicos, ni abra el compartimento superior de la cabina para extraer su equipaje, para evitar herir a otras personas o a usted mismo a causa de una caída del equipaje en caso de frenado repentino.
  15. No se desabroche el cinturón de seguridad o extraiga su equipaje hasta que la luz indicadora de «abrocharse el cinturón de seguridad» se apague y las luces de la cabina se enciendan.
  16. China Southern Airlines transferirá los casos de interferencia contra la ley que hayan ocurrido en cabina a la policía y autoridad judicial de acuerdo con lo establecido en las leyes estatales y la normativa de aeronáutica civil en vigor. La policía aeronáutica en el avión está afiliada a las agencias de seguridad estatales, lo que significa que están en el derecho de actuar en caso de comportamientos aberrantes de pasajeros o comportamientos inmorales en cabina. Se le prohíbe a todos los pasajeros hacer lo siguiente: fumar en cabina, asaltar a la tripulación y lastimar a otras personas, reportar falsos peligros, poner en peligro la seguridad del vuelo, hacer uso de artefactos electrónicos sin autorización, abrir equipo de emergencia contra las reglas, discutir y crear conflictos, emborracharse y volverse pendenciero, acosar sexualmente a otros, ocupar la aeronave y hacer cualquier otra cosas que este´tipificada en las normas. China Southern Airlines se reserva el derecho de tomar todas las acciones necesarias para enfrentar los escenarios arriba mencionados, y con el fin de asegurar la seguridad, salud y comodidad de los pasajeros y la tripulación.
Experiencia del nuevo A380

Presentando un nuevo mundo de comodidad – El nuevo Airbus 380 de China Southern

China Southern Airlines Company Limited, aerolínea de cuatro estrellas de SKYTEAM, será la primera de China en operar un Airbus 380 Super Jumbo China Southern se enorgullece de operar la flota de mayor capacidad de pasajeros, más amplia y moderna, y contar con la red de aerolíneas integrada más sofisticada, con los estándares de seguridad más elevados de toda China.

El nuevo avión insignia abre las puertas del mundo

1. Super Jumbo en el cielo

La doble cubierta ofrece una capacidad de 40% más pasajeros

El Airbus 380 es el avión de doble cubierta y fuselaje ancho más grande del mundo, con una capacidad de 40% más pasajeros que el avión de pasajeros más grande disponible actualmente. El Airbus 380 es el auténtico jumbo de los cielos, con 72,23 metros de largo, 79,15 metros de ancho y 24,07 metros de altura, 560 toneladas de peso de despegue y una autonomía de vuelo de 15.000 kilómetros. El área total de las dos cubiertas es 550 metros cuadrados, ¡equivalente al tamaño de 3 pistas de tenis!

2. Viajes aéreos ecológicos

1) El A380 ofrece una economía de combustible excepcional. El consumo de combustible por pasajeros es menor de 3 litros a los 100 kilómetros y equivalente al de un coche familiar estándar.

2) El A380 de China Southern cuenta con los motores más ligeros, limpios y ecológicos disponibles actualmente en la industria aeronáutica.

3. Lo último en tecnología para ofrecer una extraordinaria y confortable experiencia

1) Circulación de aire fresco cada tres minutos: un sistema de filtrado de aire altamente eficiente hace que este circule por la cabina cada tres minutos, gracias a los cuatro equipos de regeneración de aire de alto desempeño que reemplazan las salidas dobles de aire tradicionales. Así, disfrutará de un ambiente fresco a bordo en trayectos de larga distancia.

2) Minimización del ruido, que se traduce en cómoda tranquilidad: El A380 de China Southern minimiza el ruido de sus motores gracias a un diseño único, que le permite afirmar que ofrece una de las experiencias de viaje en avión más tranquilas del mundo.

3) El sofisticado sistema de iluminación ambiental crea un entorno especial en la cabina.

4) Los abundantes contenidos de vídeo y audio se traducen en un derroche de recursos audiovisuales: El sistema digital de entretenimiento a bordo presenta más de 600 horas de programación con 1.200 canales y 1.000 GB de entretenimiento.

5) Una ventana hacia el mundo: Con 180 ventanas, el A380 presenta la belleza del mundo en su máxima expresión gracias a su doble cabina, ofreciendo así iluminación natural y vistas sorprendentes.

6) Diseño libre de barreras: El A380 de China Southern ofrece asientos ajustables y lavabos más grandes de lo normal, entre otras infraestructuras especiales para personas con minusvalías