OMINT Assistance

OMINT ASSISTANCE es una empresa privada argentina, cuyo propósito principal es brindar al viajero una amplia variedad de servicios y de asistencia vinculados a las necesidades de un viaje, asegurando una máxima jerarquía de los mismos y un funcionamiento de óptima eficiencia.

Sus servicios poseen el aval y respaldo de IAG, International Assistance Group, la más amplia red global de empresas especializadas en asistencia al viajero que cuenta con más de 20 años de trayectoria, 2.000 hospitales, 46 centros de atención y cobertura mundial. Actualmente más de 80 milllones de viajeros son atendidos por la red del International Assistance Group en más de 180 países.

Esta amplia red asegura el mayor grado de conocimiento y expertise local, según cada necesidad del pasajero, garantizando servicios y prestaciones de excelencia para los viajeros de OMINT Assistance.

Viaje seguro con nuestros Productos para Asistencia al viajero.

Los planes de OMINT Assistance garantizan un viaje seguro, pués todos incluyen asistencia médica, internación y medicamentos; en cualquier lugar del mundo, ante imprevistos durante su viaje. Y para su mayor tranquilidad, ofrecen coberturas adicionales para el caso de enfermedades preexistentes, durante el tiempo que se encuentre de viaje. Una completa y universal asistencia al viajero. Además siempre ofrecemos promociones.

Condiciones Generales

Omint Assistance te ofrece las mejores condiciones para disfrutar de un viaje seguro, sabiendo que tu salud y la de tu familia están protegidas, así como los posible eventos de viaje relacionados con equipaje, pérdidas o trasbordos, pueden ser resueltos.

Condiciones Generales
Condiciones Accidentes Viajes en Dolar